New product

6 Items

Nikon COOLPIX AW130 acuatica impermeable

$485

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

El amarillo COOLPIX AW130 cámara digital resistente al agua de Nikon es un punto y disparar compacto con un 16MP, 1 / 2.3 "sensor CMOS y una distancia focal equivalente en 35 mm de 24-120mm. Gran angular a teleobjetivo perspectivas están cubiertos, y su rápido f / 2.8 Apertura máxima proporciona efectiva de tiro bajo la luz y efectos de poca profundidad de profundidad de campo. zoom óptico 5x está incluido, y cuando Dinámica Digital Fine Zoom está activada, hasta 10x de zoom es posible. Reducción de la vibración híbrido reduce al mínimo movimiento de la cámara aparezcan en las fotos, así como Full HD 1080p vídeos, los cuales se pueden ver en la gran 3.0 ", el monitor OLED trasera 921k puntos todavía. La COOLPIX AW130 está bajo el agua preparada con una calificación de profundidad de 100 '. Su diseño duradero también hace que sea a prueba de golpes contra caídas de hasta 7 'y congelar a prueba contra las gélidas temperaturas tan bajas como 14 ° F. Aparte de ser listo para disparar, incluso en ambientes extremos, la cámara está diseñada para permitir que comparta sus imágenes lo más rápido posible. V4.0 Android Equipado o dispositivos tarde inteligentes tienen la opción de conectarse a la COOLPIX AW130 con NFC (cerca de la tecnología de comunicación de campo), y la función de conexión Wi-Fi le permite compartir a los sitios de redes sociales e incluso controlar la cámara de forma remota a través de su de Apple compatible o teléfono inteligente o tableta Android. Esta cámara también cuenta con funcionalidad integrada GPS, mapas, una brújula electrónica, y los puntos de interés, no sólo para ayudar a documentar con mayor facilidad sus viajes y aventuras, pero encontrar las ubicaciones de fotos memorables también. Además de ser capaz de subir imágenes a sus sitios de redes sociales favoritos, Nikon View NX2 se puede descargar el software para ayudarle a navegar, editar y compartir sus fotos y vídeos.

16MP CMOS Sensor
El 16MP, 1 / 2.3 "sensor CMOS y el procesador de imagen Trabajo en conjunto para ofrecer alta resolución de imágenes fijas y vídeo Full HD, más rápido de detección de contraste de enfoque automático, la sensibilidad ISO 125-6400 para obtener imágenes claras con poca luz - incluso sin parpadea en ciertas situaciones. Además, se aprovechan de 5 fps de disparo continuo a máxima resolución. Inteligente Objetivo Finding AF determina rápidamente su tema previsto y pone el foco donde pertenece. Centro, prioridad al rostro, manual con 99 zonas de enfoque y seguimiento de sujeto modos también están disponibles para el enfoque automático. También puede activar la función de bloqueo de enfoque.
5x zoom óptico Nikkor lente de cristal
Incluye una distancia focal equivalente en 35 mm de 24-120mm, cubriendo gran angular a teleobjetivo perspectivas. Se proporciona un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 4x adicional para un total de 10x de zoom, mientras que un rápido f / 2.8 permite apertura máxima efectiva de tiro bajo la luz y efectos de poca profundidad de profundidad de campo. Aperture ofrece filtro ND (-2 AV) selección.
3.0 "OLED monitor
Grande, 3.0 ", la pantalla OLED-921k puntos cuenta con un revestimiento antirreflejos y ajuste de brillo de 6 niveles.
Vídeo Full HD
Grabación de vídeo Full HD 1080p a 30 fps o 1080i a 60 fps - con sonido estéreo, gracias al micrófono incorporado. Luego agarra un cable (disponible por separado) y conectarse a una televisión de alta definición para ver sus creaciones en una escala más grande.Correa de la cámara a ti mismo con el arnés de pecho opcional para capturar vídeos de acción de sus aventuras, dejando las manos libres.
Impermeable, a prueba de golpes y Freeze-prueba
Construido para la durabilidad, la COOLPIX AW130 está listo para nadar o bucear con una calificación de profundidad de 100 'y también cuenta con una descarga a prueba contra 7' cae. Congelar a prueba contra las temperaturas tan bajas como 14 ° F mantiene la cámara de trabajo a pesar de los deportes de clima frío como el esquí y el snowboard. Cuando bajo el agua, se recomienda que usted utiliza la cámara a 32 ° F o más. Control de Acción de Nikon aporta un funcionamiento rápido y fácil de Manos con guantes.
Estabilización de Imagen
Reducción de la vibración híbrido ayuda a contrarrestar movimiento de la cámara para ayudar a proporcionar, tomas borrosas gratuitas claras, sobre todo cuando se fotografía con poca luz o en el extremo teleobjetivo del zoom.
Fácil Disparo en distintas situaciones
Además del enfoque automático objetivo de investigación, la cámara cuenta con seguimiento del sujeto, así como una función de detección de movimiento que se activa automáticamente cuando el sujeto está en movimiento rápido, la selección de una velocidad de obturación más rápida y más alto ISO para más nítidos, fotos más claras. El Sistema de retrato inteligente y Selector automático de escenas toman las conjeturas de tiro, por lo que podrá centrarse en conseguir su imagen mientras la cámara hace el pensamiento, automáticamente la activación de los mejores ajustes para la situación dada.
Disparo continuo
Los modos disponibles son: 5 fps de disparo continuo a máxima resolución, Continuo, Continuo A 60, 120 Continuo, Continuo, y la memoria caché Pre-disparo.
Dentro de la cámara de edición de imagen
Cultivo, D-Lighting, retoque con glamour, efectos rápidos, retoque rápido, reducción de ojos rojos, e imagen pequeña están disponibles.
Built-in Wi-Fi y NFC
Wi-Fi integrado le permite compartir imágenes de forma rápida y sencilla. Las fotos pueden ser capturadas y rápidamente transferidos a su teléfono inteligente o tableta compatible, luego compartieron a través de texto, correo electrónico o subidos a su sitio favorito de redes sociales. Incluso puede controlar la cámara de forma remota a través de teléfonos inteligentes y tabletas compatibles de Apple o Android. Si lo tiene, v4.0 Android o dispositivos tarde inteligentes tienen la opción de conectarse a la COOLPIX AW130 con NFC (tecnología de comunicación de campo cercano). La aplicación Utilidad Mobile Wireless debe estar instalado en el dispositivo antes de que pueda ser utilizado con la cámara.
GPS, brújula y Puntos de interés
Funcionalidad integrada GPS, mapas, una brújula electrónica, y otros lugares de interés ayuda a encontrar buenos lugares para las imágenes y luego documentar sus viajes y aventuras por ubicación. La COOLPIX AW130 registra la ubicación exacta de cada toma que toma, así que usted puede seguir el camino de sus aventuras por cada escena en el camino. Comparte tus viajes en Google Maps y en Google + y otras redes sociales, o con el descargable Nikon View NX2 software. Incorporado en la cartografía y la brújula ayuda a navegar por un territorio desconocido, y puntos de interés (POI) que muestran cercanos foto-ops, incluyendo miradores y lugares de interés histórico.
Descargable Nikon View NX2 Software
Navegar, editar y compartir sus fotos y vídeos. Además de importar datos básicos y navegación, View NX2 incorpora varios menús y herramientas de uso frecuente ajustar, como cambio de tamaño, control de brillo, recortar, enderezar, corrección de ojos rojos automática y lateral de auto corrección de la aberración del color. También se hace posible cooperación más suave con sitio exclusivo de Nikon almacenamiento de imágenes y de compartir, Nikon Espacio Imagen,. Para los vídeos, puntos de inicio y final se pueden establecer y partes innecesarias borran y cuadros seleccionados se pueden guardar. Al imprimir, puede incluir metadatos y un encabezado o pie de página.
Poder
El AW130 se ejecuta en la batería de iones de litio EN-EL12 recargable (incluida). Un adaptador de CA carga, EH-71P, también está incluido y cargará la batería en aproximadamente 2 horas 20 minutos de vacío. El opcional adaptador de CA EH-62F está disponible por separado.
Montaje
Estándar 1/4 "-20 de montaje ISO 1222 trípode.
Idiomas Disponibles
Árabe, bengalí, búlgaro, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, marathi, noruego, persa, polaco, portugués (europeo y brasileño), rumano, ruso, serbio, español, sueco, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nikon COOLPIX AW130 acuatica impermeable

Nikon COOLPIX AW130 acuatica impermeable

  • 16MP 1 / 2.3 "CMOS Sensor
  • NIKKOR 24-120mm f / 2.8 lente (35mm equiv)
  • Zoom óptico de 5x, pantalla OLED de 3 "921k-dot
  • Full HD 1080p de vídeo con sonido estéreo
  • Profundidad Valoración: 100 '
  • A prueba de choques: 7 'Freeze a prueba: 14 ° F
  • Reducción de la vibración híbrido
  • Built-in Wi-Fi, NFC, GPS
  • Electronic Brújula, Puntos de interés
  • Control remoto a través de Smartphone o Tablet

15 productos más en la misma categoría:

>